Cómo comprar

La Web dispone de una gran variedad de artículos diferenciados en tres líneas o categorías: piedra natural, cerámica y barro artesanal.

1. Cómo encontrar un artículo.

Para la búsqueda de un artículo debe situarse sobre nuestro catálogo que está situado en la parte superior izquierda, una vez esté situado en él se desplegarán las tres líneas o categorías que Artemar ofrece. Si se sitúa encima de cualquiera de las líneas se desplegarán a su vez las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos de las que disponemos. Acceda a cualquiera de ellas y encontrará los productos exclusivos que ofrecemos.

Una vez hallado el artículo haga clic sobre él y accederá a la ficha del producto en concreto. Podrá ampliar la imagen, ver la descripción del producto y su precio, solicitar un presupuesto y acceder a productos relacionados.

También puede utilizar el menú de navegación situado en la zona inferior de la página principal de Artemar Envejecidos para acceder a cualquier producto.

2. Cómo pedir un presupuesto.

Es muy sencillo. Simplemente tiene que hacer clic en la ventana “solicitar presupuesto” que encontrará en la parte izquierda de cualquier producto, rellene los datos solicitados para que nos podamos poner en contacto con usted. Le enviaremos presupuesto detallado en menos de 48 horas.

3. Cómo formalizar una compra.

Le ofrecemos las siguientes formas de pago:

1. Transferencia bancaria.
2. PayPal.


Puede consultar las diferentes formas de pago en este enlace.

4. Cómo conocer la situación de un pedido ya realizado.

Puede conocer la situación de un pedido en curso a través de;

- Correo electrónico: ventas@artemar-envejecidos.com
- Teléfono: 625234321.