1. TRANSFERENCIA BANCARIA
  1. Una vez confirmado el pedido procedemos a la creación de una factura proforma donde le detallaremos el producto solicitado y la fecha aproximada de entrega del pedido.
  2. Compruebe que todos los datos de la factura proforma son correctos y que coincidan con el pedido solicitado. Una vez realizado el pago en el número de cuenta que le indiquemos se le dará salida a la mercancía.
  3. No olvide que si la dirección de entrega del pedido es diferente a la dirección indicada en la factura proforma debe decírnoslo.

¿Por qué utilizar TRANSFERENCIA BANCARIA? Porque obtendrá un descuento del 3% sobre el importe total de la factura (a partir de un mínimo de 300€ de compra). Le ofrecemos las siguientes formas de pago:



2. PAYPAL
PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.

PROCESO DE COMPRA DESDE PAYPAL
Le llegará un e-mail donde Artemar Envejecidos, S.L. le solicite un pago acordado previamente con usted y comprobado mediante factura proforma enviada anteriormente. Una vez recibido el email deberá seguir los siguientes pasos;

Haga clic en “Pagar Ahora” para continuar. Seguidamente se detallará la factura sobre el pago que va a efectuar. Si está de acuerdo haga clic en “continuar”.

- Si dispone de cuenta en PayPal inicie sesión en su cuenta para pagar.
-Si no dispone de cuenta en PayPal puede pagar con su tarjeta de crédito o débito como usuario invitado por Artemar Envejecidos, S.L. Siga los siguientes pasos;

  • Rellene la información solicitada y haga clic en “continuar”.
  • A continuación revise su información y si está de acuerdo haga clic en “Pagar Ahora”.
  • PayPal le ofrece crear una cuenta, sino está interesado haga clic en “No Gracias” y se habrá completado el pago correctamente.
  • Seguidamente se enviará al correo electrónico que haya facilitado una confirmación del pago y el número de recibo de éste. Procederemos entonces a dar salida a la mercancía.
  • No olvide que si la dirección de entrega del pedido es diferente a la dirección indicada en la factura debe decírnoslo.

** Con PayPal si no recibe su compra o no coincide con la descripción del vendedor, el programa de protección del comprador puede reembolsarle el precio total de la compra.



TRANSPORTE

Le ofrecemos el mejor servicio de transporte ya sea paquetería o palet a cualquier punto nacional e internacional.