Condiciones de uso
1. INFORMACIÓN GENERAL
Titular: Keren Marmoles S.L
Dirección: Camino Fadrell, nave 245. 12004 Castellón.
Contacto: ventas@artemar-envejecidos.com y 625234321
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. Tomo 455. Libro 24. Folio 30. Hoja CS-581. .

CIF * B12235479.



2. OBJETO DE KEREN MARMOLES: 
Esta WEB, ofrece información a usuarios y facilita acceso la utilización de sus contenidos facilitados por KEREN MARMOLES.


3. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES Y USO:
Hacer uso de esta Web, constituye por si solo a la aceptación de condiciones de uso, si no están de acuerdo deberán abstenerse de usar esta Web.


4. CONDICIONES PARA EL ACCESO:
La prestación de todos los Servicios por parte de KEREN MARMOLES tiene carácter gratuito para los Usuarios, exceptuando los productos o servicios que ofrecemos para clientes. El usuario se compromete a notificar con carácter inmediato a KEREN MARMOLES cualquier uso no autorizado, del que tenga conocimiento o sospechas, de los Identificativos de Usuario y Contraseñas o cualquier ataque a la seguridad, incluyendo robo, extravío o divulgación no autorizada.


5. NORMAS DE UTILIZACIÓN DE ESTA WEB:
Los Usuarios utilizarán el sitio Web única y exclusivamente para uso privado, particular o con carácter comercial. 


6. SOPORTE: KEREN MARMOLES proporcionará soporte telefónico al cliente respecto a la utilización del Sitio Web durante el horario laboral.


7. INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA WEB
KEREN MARMOLES S.L se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio Web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

 
8. KEREN MARMOLES no garantiza que cualquiera de los servicios ofrecidos en este Sitio Web pueda presentar interrupciones o que el servidor que los pone a disposición no contenga virus u otros contenidos peligrosos, aunque hacemos todo lo posible y utilizamos todos los medios técnicos a nuestro alcance para que esto no suceda.


9. PLAZO DE ENTREGA. 
Dependerá del stock disponible del material elegido, pudiendo oscilar entre 4 y 30 días. El cliente será informado previamente a la compra del plazo de entrega.


10. DEVOLUCIONES. 
El plazo de devolución es de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
En aquellos casos en los que el producto esté defectuoso al recepcionarlo, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega de la agencia de transporte y notificarlo de inmediato por cualquiera de los medios. Esta acción facilita la gestión de reclamaciones por daños en el transporte ocasionados por la mala gestión del mismo de las agencias de transporte.
En aquellos casos en los que el producto se aprecie algún defecto una vez desembalado, deberá notificarlo a KEREN MARMOLES en el menor plazo posible.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: ventas@artemar-envejecidos.com o por teléfono 625234321.


11. Garantías
En caso de producto defectuoso, KEREN MARMOLES SL, procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
KEREN MARMOLES responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor usuario deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
No obstante, debido a la naturaleza de nuestros productos, el comprador tendrá que tener en cuenta las consideraciones siguientes (según información contenida en el Artículo 116 del TRLGDCU -Conformidad de los productos con el contrato-):
“Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…). “


12. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España. En caso de cualquier confilcto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los juzgados o tribunales del comprador.